Seguidores

5 años

Valio la pena esperarte...
Ya pasaron aproximadamente 5 años desde que te conoci, desde que te vi por primera vez y me flechaste. Porque te vi en el colegio y te veo y me volves loca. Y lo peor: que lo sabes. Idiota de mi no? decirtelo! decirte que desde hace 5 años estoy enamorada secretamente de vos, bah no sé si enamorada, pero que te miro y me muero... bueno eso si pasa! Pero quiero decir, hoy tendria que ser el día más feliz de mi vida no? Me conecto, me hablas (y obviamente me pintaste una sonrisa) y que mejor que empezar a hacernos chistes... como venimos haciendonos hace cuanto? AH SI! 5 AÑOS! y entre chiste que va y viene me invitas a salir y DIOS ENTRO EN PANIC ATTACK! PORQUE TE AMO TANTO!! Bueno okey, estoy exagerando, no te amo, pero por favorrr! te viste en el espejo? 
Y paso nomás, obviamente te dije que si, nos vimos y pude hacer lo que quiero hace tantos años, mirarte a los ojos, sonreirte de cerca y no a 3 metros porque me da verguenza ir a saludarte. Poder saber que por 20 minutos estas pensando en mi o por lo menos me estas hablando a mi. Podemos mantener una conversación que supere el "Hola Pau! Todo piola?" en un pasillo del colegio mientras despues de darme un beso cortante en la mejilla yo te digo "Hola! Todo muy bien vos?" (y ahora que me saludaste la verdad que esta todo perfecto) y ver como seguis caminando como si nada, seguis con tu vida... y yo? bueno gracias! a mi me hiciste feliz con ese beso que duro un microsegundo y esa conversación de 2 segundos. Gracias! Poder abrazarme a tu cintura y que me abraces. Hacerte chistes y que te reias por lo imbeciles que son. Ver tu sonrisa a 10 milimetros de mi cara mientras me derrito. Agarrarte la mano. Poder decirte "Che, te tengo que decir algo hace un tiempo..." "Que?" "Sos hermoso" y ver esa sonrisa y ese lunar! ESE LUNAR! Que hoy te pude confesar que lo amo... pero lo mejor? Besarte. Besarte con esas ganas que guardo adentro mio hace 5 años... Que dudo que algun dia se vayan. Besarte y acariciarte. Pero especialmente besarte. Sentirte mio por 1 minuto, con eso me bastaba. Porque juró que no sé que va a pasar entre vos y yo. No sé que vas a hacer mañana cuando me veas en el colegio. No sé pero soy feliz por lo menos por un par de horas sabiendo que fui dueña de tu cabeza un minuto. Feliz de besarte. No lo puedo creer... TE BESE!

2 comentarios:

El Corazón de Sofía dijo...

Me siento feliz de no ser la unica, yo hace 3 años que lo quiero , que lo espero .

Karen dijo...

pienso que no existen amores imposibles. siempre hay ke hacernos notar para que ellos nose vean .. me pasa lo mismo .. no puedo creer ke lo bese :)