Seguidores

Esta locura del amor...

Hoy me paso algo muy loco, de hecho me paso recien... ¿que onda el destino? ¿Estoy un poco obsesionada? JA JA JA JA , de eso no quedan dudas pero... digamos que desde que me hice el blog lo único que hago es leer otros a ver si la gente la pasa mal como yo o soy solamente yo... pero gracias a buda descubri que no es asi (lo cual me pone "feliz" en cierto punto) pero no va al caso. El tema fue que empece a leer historias, algunas como la mia, otras un poco más complicadas. Es más habia un par de entradas que hablan de amor adolescente, que bueno, con una ultima entrada que subio la chica me pude enterar que estaba embarazada (o por lo menos eso decia), otra que estaba felizmente enamorada de su novio, un chico bastante mayor por lo que entendi, ayer lamentablemente lei un blog dedicado a una chica, aproximadamente de mi edad que habia fallecido, y asi otros mil, porque AMO leer y ver los blogs, e inspirarme, pero lo que me paso hoy fue MUY loco. Asi como leo blogs de gente que no me sigue, leo, en especial los de la gente que me sigue y sus derivados seguidores. Hoy, al igual que siempre estaba leyendo los primeros, como "el corazón de Sofía", "Belieber forever", "Porquemetratasasi", el blog de Mariana, "All that jazz" llegue al de Mimi ("un instante es una eternidad") segui con el de "fuckedthehaters", despues el de "te dejo mi sonrisa" y llegue al de Regina ("sing, dance, live") y lei su ultima entrada y no sé porque el destino es tan loco que su situación encajaba con la de Mimi (sumandole que tenian las mismas fotos en entradas anteriores). Lo loco fue imaginarme su historia y no entender ¿porque estan los dos tan tristes?... no se supone que uno es el dejado y el otro es el que deja? ella parece estar mal, él también... DIOS! Me resulta de mucha intriga esta historia, me parece que ninguno de los dos sabe encima que ellos estan así, bah no sé. 
En fin, si todavia no te aburriste de leer y tenes las mismas ganas que yo de saber que paso, me ayudarias a averiguarlo?? (firma la entrada y pone tu teoria, o sino preguntales a ellos a ver si te contestan, yo lo voy a hacer por mi parte!)

Pd: si, me siento una chusma, pero en estas cuestiones del las historias de amor me considero una adicta!!

No hay comentarios: